portada ultra sdrive

CONVERSOR ULTRA SDRIVE-MAX

Quieres sacar el máximo a tu SDRIVE en sistemas de carga CAS, para jugar tu amados juegos.

Después de haber logrado poder realizar varios cambios en el SDRIVE, gracias a la ayuda de Ascrnet (Abel Carrasco), mi parnet en el intruseo.

RELATO

A Ascrnet, se le ocurrió un día, después de una conversa, donde le conté, que el SDRIVE-MAX no podía, realizar cargas con los sistemas que tenían más de 128 bytes por bloque.

El se puso en contacto con los creadores de este proyecto y quedamos a la espera de los cambios para la lectura de archivos CAS.

portada ultra sdrive

Bueno, después del tiempo de espera, encontramos que el SDRIVE, por estar construido bajo un arduino328, este en su máxima velocidad de carga en baudios es de 1000, y no mas allá.

Para sacar provecho de ello, modifique el conversor ultra, dejándolo parejo a esa lectura de 1000 baudios y eliminando toda conversión antigua de diferentes velocidades,

Ahora solo basta con llegar, cargar y grabar y no necesitas modificar nada para dejar compatible el juego con el SDRIVE, ya que el conversor lo hace por si solo.

«OJO. que antes no lo mencione», el titulo02, es el titulo principal del juego, que aparecerá en los primeros bloques y en la portada del loader

en el titulo01, puedes colocar algún seudónimo tuyo.

ULTRA SDRIVE

CODIGOS EN GITHUB


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *