ATARI 2020 – MISSILE COMMAND

juego para computadoras Atari, en versión para casete, no te lo puedes perder, entra y revisa la información de missile commando.

INTRODUCCION

Este juego fue desarrollado en el año 1980, por la compañía Atari, , simulando una enorme invasión de naves extraterrestres y una gran cantidad de torres que lanzan misiles para derribar al enemigo.

Fue uno de los mejores juegos en su época, por la facilidad de manejo del player y de entretención a nivel de niños.

DINAMICA DEL JUEGO

Las torres de lanzamientos de misiles, cuenta con un limite de municiones, siendo la mira con la que cuenta, debes apuntar a un lugar concreto el misil para calcular el impacto en cuestión de segundos.

Debes tener cuidado con los invasores, ya que cuentan con la habilidad de disparar rayos desde sus propias naves, hacia la ciudad, envían satélites que también tiras esos enormes rayos y por ultimo, muchas veces se dejan caer a grandes velocidades.

Al momento de que a alguna de las torres defensoras les cae un rayo, esta queda inerte He inutilizable por un cierto tiempo.

Si vas pasando de niveles, cada 5, se puede restablecer una ciudad que haya sido destruida y volverla a la normalidad y además el juego te entrega un puntaje extra como premio y te restaura las municiones ya ocupadas por la defensa que has realizado.

CONCLUSION

Yo en lo personal, me divirtió el juego, lo encontré muy dinámico, y fácil de jugar al principio, ya que sus dificultades de nivel lo hacen de una complejidad enorme, es menos complejo de jugar con un control paddle que con un joystick.

VIDEO

Les dejo un video explicativo del juego y sus etapas.

AUDIO

También te dejo para su descarga, el juego para ser cargado en caseteras, bajo sistema Turbo Software sin costo alguno, quienes amablemente me dieron el permiso para poder crear estos audios para computadores Atari, y volver a recordar esos años mozos.

COMPATIBILIDAD

ATARI : 65XE – 130XE – 800XL – 256K

Te dejo el wav de Turbo Software, para ser cargado con las siguiente caseteras:

1010 – XC 11 – XC 12 – XL 12

*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SISTEMA INJEKTOR ***
*** NO COMPATIBLE CON SDRIVE ***

8 Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *