ATARI 2020 – INTERNATIONAL KARATE

Conviértete en uno de los mejores karatekas, en esta gran aventura de dos oponentes, muy fuertes, quien uno de ellos debe ser el gran ganador y otro que sufrirá una gran derrota.

INTRODUCCION

Si, siempre has soñado en ser un gran deportista y karateka, esta es tu gran oportunidad, de comenzar en una gran aventura, de peleas y enfrentamientos, entre dos competidores, donde deben demostrar quien es el mejor.

HISTORIA

International Karate, es un juego de peleas y luchas creado y posteriormente publicado por la compañía system 3, siendo esta la encargada en el año 1985, de distribuir a consolas domesticas.

Este juego primeramente, fue distribuido en Estados Unidos como WORLD KARATE CHAMPIONS en el año 1986 y posteriormente en el año 1987 como International Karate +.

JUGABILIDAD

Principalmente es un juego bidimensional, donde la lucha es uno contra uno y estos competidores participan en un torneo de kumite, donde uno contra otro, debe desgastar la energía con la que cuenta a través de los golpes solidos únicos que deben realizar.

Cada vez que uno logra acabar con la totalidad de la energía del otro competidor, se obtiene el puntaje por la derrota y el etapa vuelve a comenzar con los dos luchadores, desde su posición original.

A medida que cada uno de los jugadores va derrotando a su opositor, este logra obtener un grado de su cinturón, desde los blancos hasta el negro que es el mayor en este juegos.

Puedes participar como jugador único, o puedes usar los jugadores, usando una o dos palancas dependiendo la jugabilidad deseada.

ESCENARIO

Estas luchas son realizadas en varios escenarios que representan diferentes lugares del mundo, como el Monte fuji (Japon), Puerto de Sydney (Australia), La estatua de la libertad (Estados Unidos), La ciudad prohibida (China), El cristo Redentor (Brasil), palacio de Westminster (Inglaterra), El Partenón (Grecia), la gran pirámide de Giza (Egipto).

RESUMEN

Este juego, en lo personal, me da mucha alegría y entretención, donde he pasado mucho tiempo, tratando de poder derrotar a mi oponente y a pesar de todo, lo complicado que me ha resultado al principio, lo he encontrado muy divertido, también he participado, en campeonatos en retro juntas, donde las risas por las patadas han sido muy buenas, lo recomiendo para pasar una tarde muy entretenida, junto a alguna persona que la estimes mucho.

Les dejo un video demostrativo para que puedas ver como realmente te puedes entretener con este juego multiplayer.

AUDIO

También te dejo para su descarga, el juego para ser cargado en caseteras, bajo sistema Turbo Software sin costo alguno, quienes amablemente me dieron el permiso para poder crear estos audios para computadores Atari, y volver a recordar esos años mozos.

COMPATIBILIDAD

ATARI : 65XE – 130XE – 800XL – 256K

Te dejo el wav de Turbo Software, para ser cargado con las siguiente caseteras:

1010 – XC 11 – XC 12 – XL 12

*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SISTEMA INJEKTOR ***

112 Descargas

DONACIONES

Si te gusta el trabajo que realizo, puedes hacer algún aporte, para seguir motivándome, en crear mas artículos que serán de tu agrado.

PAYPAL

1 comentario en “ATARI 2020 – INTERNATIONAL KARATE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *