gremlin

ATARI 2020 – GREMLINS

Participa en esta aventura Atari, perteneciente a la película Gremlins, donde los efectos fueron de Steven Spielberg, logrando vencer a la maldad y de la bestia mayor.

INTRODUCCION

Una historia muy interesante que vivimos en los años 80, siendo más especifico en el año 1984, cuando el programador Jhon Seghers, termina la versión de Gremlins primeramente tipiada para computadoras Atari 5200.

Jhon Seghers, en su oportunidad, pensaba que esta consola ya había muerto, pero Gremlins se les escapo de las manos, cuando se enteró, que su juego había sido enviado a producirse para cartuchos.

Cuando Steven Spielberg (Productor ejecutivo de la película), se entera del plan de jack, ofreció comprar los catridges a Atari con la intención de venderlos el mismo, siendo jack quien se negó.

JUGABILIDAD

Tu como jugador, debes representar el papel de Billy Peltzer, quien lleva una enorme espada junto a su querida mascota Modvai, quien ha escapado y junto a ti, están en gran peligro.

Todo lo enfrentas en la pequeña habitación, donde todo es un desastre, donde existe agua, comida, el televisor y las paredes que forman obstáculos para ti, dificultando la versatilidad de poder moverte de un lado a otro, evitando a los Gremlins convertidos que trataran de atacarte.

OBJETIVO

En plena medianoche, debes cumplir con las siguiente metas para evitar la derrota.

A) Nunca debes alimentar a los Gremlins después de medianoche.

B) Mantén a los Gremlins alejados del agua, ya que esta provoca la transformación y saca su maldad completa.

C) Evita que les llegue la luz solar de forma directa, ya que esta también logra que se vuelvan locos nuestros Gremlins.

RESUMEN

Es un juego de aventura y muy entretenido, totalmente recomendable para su juego de forma familiar, ya que puedes pasar gratos momentos, es interesante como poder manejar este joven por toda la pantalla y arrancar de los malos Gremlins. Lo recomiendo de todas maneras para tu Atari.

VIDEO

AUDIO

También te dejo para su descarga, el juego para ser cargado en caseteras, bajo sistema Turbo Software sin costo alguno, quienes amablemente me dieron el permiso para poder crear estos audios para computadores Atari, y volver a recordar esos años mozos.

COMPATIBILIDAD

ATARI : 65XE – 130XE – 800XL – 256K

Te dejo el wav de Turbo Software, para ser cargado con las siguiente caseteras:

1010 – XC 11 – XC 12 – XL 12

*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SISTEMA INJEKTOR ***

9 Descargas

DONACIONES

Si te gusta el trabajo que realizo, puedes hacer algún aporte, para seguir motivándome, en crear mas artículos que serán de tu agrado.

PAYPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *