ATARI 2020 – GHOSTBUSTER TURBO SOFTWARE

Si quieres recordar, lo mejor en juego de Atari, Ghostbuster, entra y mira al articulo, que será muy interesante y encuentra la información y su historia.

INTRODUCCION

Quien no se acuerda de esta tremenda película, Ghostbuster, más conocida en el idioma español, Los cazafantasmas, película estadounidense, del año 1984, siendo una comedia con toques de ciencia ficción.

Esta película fue producida por y dirigida por Ivan Reitman, , con un gran elenco, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harlod Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson.

Esta película fue un total éxito de ventas en los cines y se registro como la mejor película de comedia en la taquillera de su década.

Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein, donde la canción Ghostbuster de Ray Parker Jr. , gano el premio BAFTA en el año 1985, como la mejor canción original, que en el año 1989 fue editada, y mejorada para el álbum, de la banda sonora.

JUGABILIDAD

Ghostbuster, es un juego de acción que tiene una vista periférica de la ciudad, donde el jugador, debe monitorear la aparición de fantasmas en un mapa que esta en el centro de Manhattan.

El jugador debe realizar un trazado en el mapa, para salir a capturar fantasmas a través del Ghostmovile comprado, en el del trafico de la ciudad. Acá el jugador, es capaz de capturar fantasmas que encuentran en el camino.

Al llegar a la caza embrujada, el jugador debe ser capaz de capturar el fantasma que se encuentra a la salida del edificio, usando a dos cazafantasmas y que activaran sus haces de protones evitando que el fantasma se arranque y lanzan una trampa capturadora atrapando al escurridísimo.

Luego debes volver al edificio, donde guardas a la mayoría de fantasmas capturados para entregar la trampa.

A medida que avanza el juego, el poder y la energía en la ciudad aumenta, donde tu como cazafantasma debes mantener en orden absoluto. Si no logras mantener esta energía, el templo de Zuul se activara, y provocara tu derrota inminente.

CONCLUSION

Este sin duda, a sido uno de los mejoras juegos que he probado, dentro de la familia de Atari, tiene una buena grafica y entretenida animación, sobre todo la portada principal, que me deja, muchas veces pegado, escuchando la música y cantando, ya que cuenta de un karaoke, que para el año, que fue distribuido, era espectacular.

VIDEO

Como es de costumbre, les dejo un video que demuestra como se juega este tremendo material.

COMPATIBILIDAD

ATARI : 65XE – 130XE – 800XL – 256K

Te dejo el wav de Turbo Software, para ser cargado con las siguiente caseteras:

1010 – XC 11 – XC 12 – XL 12

*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SISTEMA INJEKTOR ***
*** NO COMPATIBLE CON SDRIVE ***

7 Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *