bruce lee atari

ATARI 2020 – BRUCE LEE TURBO SOFTWARE

Bruce lee Atari, sin duda uno de los mejores juegos de la línea Atari y un clásico que no te puedes perder, mira el articulo con la información del juego.

INTRODUCCION

BRUCE LEE, es un juego creado y publicado en el año 1984, por Datasoft, diseñado por Ron J. Fortier, con los gráficos armados por Kelly Day y música compuesta de John A. Fitzpatrick.

Este juego fue desarrollado para diferentes computadoras, siendo Atari, la precursora. También estuvo para la Commodore 64, Apple II.

JUGABILIDAD

El juego consta con 3 personajes, siendo Bruce Lee el principal y con el cual debes jugar.

Este juego principalmente involucra a este artista de artes marciales, adorado por muchos durante años, que debe avanzar por una cámara o sala, obteniendo las lámpara que se encuentran colgadas y que debes retirar.

Cada lámpara te entregara una puntuación que aumentara por cada una que obtengas.

Cada sala en la que entrarás, tendrá diferentes dificultades, siendo la principal, la protección de dos enemigos que se mueven por toda la sala.

El ninja negro, que te ataca con un palo “booken” y el Yamo de color verde, que es un gran guerrero, te seguirán por toda la sala, dando su mejores patadas y golpes para terminar con tu energía y haciendo que pierdas una vida en el nivel.

También puedes usar la opción de multi jugador, donde Yamo te será tu mejor aliado para obtener la victoria final.

FINALIDAD DEL JUEGO

Debes avanzar por todas las salas que se incluyen el en juego, hasta llegar a la final, que es la torre del mago y debes reclamar la riqueza enorme que se encuentra ahí, y derrotar evitando los rayos que te lanzan, solo debes capturar la lámpara y serás un gran guerrero.

CONCLUSION

En definitiva, es un juego muy accesible para todo nivel de edades, tanto para niños como los adultos, yo lo recomiendo para una tarde de entretención.

Tiene muy buena grafica para ser un juego de 8bits y no deja nada que desear de otros juegos plata formeros que han ido apareciendo con el tiempo.

VIDEO

Como es de costumbre, les dejo un video que demuestra como se juega este tremendo material.

AUDIO

También te dejo para su descarga, el juego para ser cargado en caseteras, bajo sistema Turbo Software sin costo alguno, quienes amablemente me dieron el permiso para poder crear estos audios para computadores Atari, y volver a recordar esos años mozos.

COMPATIBILIDAD

ATARI : 65XE – 130XE – 800XL – 256K

Te dejo el wav de Turbo Software, para ser cargado con las siguiente caseteras:

1010 – XC 11 – XC 12 – XL 12

*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SISTEMA INJEKTOR ***
*** NO COMPATIBLE CON CASETERAS CON SDRIVE ***

6 Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *